Una mujer y su hijo fueron reducidos por personal policial de Guardia Urbana luego de que los sorprendieran intentado robar ropa interior en un local comercial ubicado en 24 de Septiembre al 100.
“Todos los días tenemos a las mecheras dando vueltas”Fue hoy al mediodía, cuando empleados de un comercio de la zona de El Bajo descubrieron que ambos trataban de retirarse con varias prendas sin pagarlas. En ese momento alertaron a efectivos policiales que patrullaban la zona y estos los atraparon.
Inmediatamente, trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial, donde fueron identificados y constataron que se trataba de madre e hijo. Además, les secuestraron todos elementos que llevaban, entre los que había ropa del local robado y dinero en efectivo.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IIIª Nominación, que dispuso la aprehensión de la mujer, de 32 años. En cuanto a su hijo, el Juzgado de Menores de la IIIª Nominación ordenó que el adolescente de 14 años sea entregado a algún familiar mayor de edad.